Wednesday, May 24, 2017
Entrevista en Radio UMH con el Dr. Alejandro Gómez Marín, investigador del Instituto de Neurociencias

Radio UMH presenta este curso un programa sobre el Instituto de Neurociencias con el fin de divulgar y difundir todo lo que allí acontece: actividades, investigaciones, encuentros...

Accede aquí al conjunto de entrevistas Radio UMH - Programas Neurociencias

En esta ocasión (6ª entrevista, emitida el pasado 18 de Mayo) contamos con el investigador Alejandro Gómez Marín del Instituto de Neurociencias, centro mixto UMH-CSIC. El doctor Gómez Marín centra sus investigaciones en las propiedades de movimiento de los seres vivos, busca principios de comportamiento generales en varias especies animales y ha estudiado la orientación en larvas, locomoción en moscas, secuencias posturales en gusanos y aprendizaje en ratones y control motor en humanos.

Dr. Alejandro Gómez Marín