Thursday, February 16, 2017
Entrevista en Radio UMH con el Dr. Ramón Reig, investigador del Instituto de Neurociencias

Radio UMH presenta esta temporada un programa sobre el Instituto de Neurociencias con el fin de divulgar y difundir todo lo que allí acontece, actividades, investigaciones, encuentros.

Accede aquí al conjunto de entrevistas Radio UMH - Programas Neurociencias

El primer espacio radiofónico se emitió el pasado 27 de Octubre de 2016 con la entrevista al director del Instituto de Neurociencias, Dr. Salvador Martínez. En el segundo espacio fue entrevistado el Dr. Javier Morante y emitido el 24 de Noviembre de 2016. La 3ª entrevista fue con la Dra. Cristina Márquez (emitido el 22 de Diciembre de 2016).

Ahora se presenta la entrevista al Dr. Ramón Reig, emitido el jueves 16 de Febrero de 2017.

Dr. Ramón Reig García