Saturday, February 11, 2017
Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El 11 de febrero, por decisión de la la Asamblea General de las Naciones Unidas se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

El Instituto de Neurociencias (IN), centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se ha sumado a la propuesta del CSIC de realizar una fotografía con todas las mujeres que desarrollan su labor en cada uno de sus centros y de este modo, el IN se adhiere a la celebración y rinde homenaje a sus mujeres, que desarrollan una inestimable labor en este centro y en pro de la Ciencia.

Ver fotografía en el siguiente enlace: