viernes, 17 de marzo de 2017
Radio UMH - Programas especiales de la Semana del Cerebro del Instituto de Neurociencias

Radio UMH (Universidad Miguel Hernández) ha emitido dos programas especiales sobre LA SEMANA MUNDIAL DEL CEREBRO DEL INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS, presentado por Sonia Martínez.

En el primer programa emitido el 14 de Marzo de 2017 se ha contado con la intervención de:
-Diego Echevarria Aza, investigador Instituto Neurociencias y coordinador Semana del Cerebro del IN.
-Mónica Bonete, vicepresidenta Asociación Valenciana Enfermedad Huntington (AVAEH).
-Ángel Barco y José López Atalaya, investigadores IN.
-Salvador Martínez, director IN.
-Manuel Seara Valero, director y presentador del programa de divulgación científica de RNE “A hombros de gigantes”.
-Aída Ivars, de www.gatosconbatas.com
-Trini, profesora colegio San Roque de Callosa de Segura y Julia y Guillermo alumnos de ese colegio.

En el segundo programa, emitido el 15 de Marzo de 2017, se ha entrevistado a:
-Colegio Carmelitas de Sant Joan d’Alacant, profesor Juan Francisco y Rosa Mª y a las alumnas de 3º ESO Claudia, Carmen y Elena.
-Elena Kobalchuk, estudiante Grado Terapia Ocupacional UMH que realiza sus prácticas en la Asociación 5P y nos ha hablado sobre esta enfermedad.
-Marta Ruiperez, investigadora Instituto Neurociencias y coordinadora exposición “La Belleza de la Ciencia”, exposición fotográfica del IN.
-Diego Echevarría, investigador IN y coordinador actividades Semana Mundial del Cerebro del IN.